miércoles, 3 de julio de 2013

Tiger Woods murió por a causa de una pleuroneumonía

SANTA ROSA, La Pampa.- No fue la noche más feliz la de ayer en el stud de Darío Periga en el hipódromo de esta ciudad. Ocurre que víctima de una pleuroneumonía murió el velocista brasileño Tiger Woods, uno de los mejores caballos bajo su atención.
El hijo de Tiger Heart había comenzado con el inconveniente durante el viaje que lo regresó desde San Isidro tras quedar tercero en el Handicap Zanoni, el 5 del mes último. Fue un mes de lucha para el zaino, que no logró superar el problema físico pese a los intentos de los veterinarios que lo atendieron.
Vencedor jerárquico en su país de nacimiento, Tiger Woods sumó tres victorias aquí, en los clásicos Lord At War y Eduardo Jara y en el Handicap Pronto, todos en el Norte. Además, fue segundo en los clásicos Coronel Pringles (G3), Intendente Melchor Posse (L) y Juan Carlos Etchechoury y tercero en el Río de la Plata (L) y en el Asociación Argentina de Fomento Equino (L).
Tiger Woods llegó al país para representar los colores de la divisa paulista Haras Regina, y sólo en sus tres más recientes salidas había portado la chaquetilla del stud local Las 3 Semillas. En Brasil, logró 4 conquistas en siete salidas, incluído el Grande Premio Presidente Augusto de Souza Queiroz (G3), el Clásico Ciro Frare (L) y la Prova Especial Policía Militar do Estado do Paraná.

No hay comentarios:

Publicar un comentario