domingo, 30 de marzo de 2014

Ap Legion respondio en el fangal platense

Con gran corazón el tres añero Ap Legion logro ganarle a Mustang Force en el comparacion sobre 2200 mts. Siempre marcando el camino Ruiseñor Moro con parciales de 26.24, 50.23 y 1:16.37. En al recta lo quebro a Ruiseñor Moro y espero por dentro la carga de Mustang Force que hasta en unos metros el moro logro superarlo pero el conducido por Ramiro Barrueco la guapeo por dentro y logro estirarle medio cuerpo.
Es entrenado por O.Labanca el hijo de Aptitude y marco el tiempo de 2'23''74 para los 2200 de pista fangosa. Fue la tercera victoria la primera Clasica en 14 presentaciones.
Resultado oficial:
1º Ap Legion       1/2 cpo
2º Mustang Force  17 cpos
3º Cause Of Glory
4º Klaxson
5º Ruiseñor Moro
No corrio Nickelback 

Foto: AP LEGIÓN y DIOSA CORONADA
se lucieron en el bravo fangal platense

En alarde de aliento y coraje, el 3 años AP Legión ($ 2.40) batió sin luz al plebiscitado Mustang Force en las veintidós cuadras del Clásico Comparación-L. ($ 119.000), reaccionando por dentro al verse superado a 100 metros del disco.

El largometraje tuvo a Ruiseñor Moro firme en la cuerda, con parciales de 26.24, 50.23 y 1:16.37; a AP Legión en su persecución, para desalojarlo a la salida del opuesto, marcar 1:42.50 para la milla e ingresar a la recta en ganancia. Y a Mustang Force esperando por dentro, para buscar por segunda línea en los 250, igualar al pensionista del “Flaco” Labanca por los 200 (2:10.51) e incluso quebrarlo levemente.

Pero en el desenlace primó la juventud del vástago de Aptitude (USA), vencedor por ½ largo y en 2:23.74 para un chocolate imposible. A 17 “muebles”, Cause of Glory cerró la trifecta, 21 por encima de Klaxson, mientras Ruiseñor Moro entraba a “sin apreciación” en una carrera disminuida por la deserción de Nickelback. 

Fue el tercer halago, primero estelar en catorce salidas, para el  crédito de la caballeriza “O.M.”, originario del Haras Melincué. En su silla, Ramiro Barrueco rayó a gran altura, guardándole un restito decisivo para el momento de la verdad. 

LA DEIDAD DEL VÉRTIGO
En el Clásico Nickelback (1100 mts., $ 115.600), la azuleña Diosa Coronada no las dejó ni mover, y a peso por edad borró de un saque su defección ulterior, imprimiendo severos parciales desde el vamos e imponiéndose de un viaje.

La cuatroañera hija de Dado Vuelta salió como los bomberos, en 22.14, siempre con amplia luz sobre Dolce Vita Key y la favorita Sixes, pisó los “tres” en tremendos 46.43 y escapó a las de cobro tras demoler a sus perseguidoras, que pagaron el ritmo intenso y a la hora de los bifes desaparecieron.

En el disco, la pupila del “Cotur” –cuatriplete en la fecha...- le tiró 8 cuerpos a la carga de Preaching, placé con Romagna a su cincha en el excelente crono de 1:05.87 para el fangal. Pablito Carrizo sólo se agarró fuerte, y la defensora de las sedas “Fea Black” capitalizó su octavo lauro en una veintena de presentaciones. 

PFG

No hay comentarios:

Publicar un comentario