sábado, 20 de diciembre de 2014

El turf cordobés tubo su fiesta de fin de año

Con la iniciativa de "coco" Rebori el turf cordobés tubo su fiesta de despedida de año en la tribuna oficial del Hipódromo Córdoba. Un nutrido grupo de propietarios , entrenadores y aficionados le dieron marco al evento que se llevó a cabo después de varios años de ausencia. Se le entregaron distinciones a los entrenadores Miguel Ortíz y Jerónimo Quintana por sus impecables trayectorias en el turf local. Hubo sorteo de premios para los presentes y el herrero cordobés conocido como "memo" deleito a los presentes con su amplio repertorio folclórico. También se dirigió a los presentes en nombre de la Gremial de Cuidadores y Jockeys de Córdoba el entrenador Cesar Vezzani , todo en un marco de gran cordialidad. En síntesis , los distintos actores del turf capitalino tuvieron su festejo y eso está realmente bien.

Foto Izquierda Miguel Ortiz recibe la distinción   - Foto derecha Sergio Quintana recibe en nombre de Jeronimo Quintana su padre , el presente. 



















Foto izquierda Cesar Vezzani dirigiendo unas palabras en nombre de la Gremial de Cuidadores y Jockeys - Foto derecha el herrero "memo" cantando folclore. 






 Fotos del publico presentes en distintas tomas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario