domingo, 27 de enero de 2019

El escándalo de los jockeys llegó a la televisión...

En un momento donde el Turf de nuestro país está muy golpeado, los propios integrantes de la actividad siguen dando argumentos para que nos golpeen. El aberrante video que circuló hace unos días donde los protagonistas fueron Geronimo García y Facundo Coria contra Martin Valle, ya está en boca de todo el país y países vecinos. Esta mañana Crónica TV tocó el tema, siendo algo totalmente negativo para la actividad.


7 comentarios:

  1. Tienen que darle una suspensión extraordinaria y ejemplar! Más allá de que la gente diga que es un rito.

    ResponderEliminar
  2. Porque quieren culpar al turf?? Abusadores lamentablemente hay en muchos lados y no se le echa la culpa a las instituciones. Acá los culpables ,para los que quieran pensar si es abuso o no, son Coria y García. No el turf. No ensuciemos los demás trabajadores.

    ResponderEliminar
  3. A los que defienden a los jockey que hicieron el abuso, a ver si le gustan que le den besos en la boca y le pasen la chota por la cola de prepo. Yo los cagó a piña

    ResponderEliminar
  4. Tienen q suspender de x vida a los 2 jochey. Que propietario alzaría de monta a estos tipos

    ResponderEliminar
  5. No tienen q montar más esos dos hijos de puta...no pueden ser así ..amigos dicen ser???? Por favor!!! Manga de putos..Coria es un puto del orto..y el otro no se...pero.si hacen eso es seguro...la.manda de troloss...

    ResponderEliminar
  6. Martin valle es una criatura todavia no se merecía esto,el padre los tiene que denunciar penalmente si tiene algo en las venas!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Que no corran nunca más, en su puta vida y pensar que geronimo.era mi jockey favorito, que asco.me dan estas dos lacras. Ese pibe en su puta vida se va a olvidar de ese.momento de mierda. Esto fue un abuso y punto final, dos lacras.como estas tienen que estar fuera del turf. Limpien a este deporte tan lindo así podemos hablar de lo hermoso que es, mientras haya habiendo gente de.mierda esto no parará más.

    ResponderEliminar