sábado, 22 de agosto de 2020

Miriñaque llegó penúltimo en el Pacific Classic (G1)

Hace instantes en Del Mar (Estados Unidos) se corrió el Pacific Classic (G1) donde el argentino Miriñaque llegó quinto lejos. Ganó la contienda como era de esperar el campeón Máximum Security, empleando 2’1”24c para los 2000 mts de pista normal. Monólogo del vencedor pupilo de Bob Baffert, y poco protagonismo para nuestro embajador, que enfrentó a los mejores del planeta.


4 comentarios:

  1. Bueno si Iván de vacaciones por que a correr bien no tenía chalés. Candy ride hubo y va a haber uno solo

    ResponderEliminar
  2. Nunca faltan los estupidos que disfrutan de una derrota. Gracias Dios por Candy Ride, Diego Maradona, Jorge Valdivieso, Chupino, etc, etc.

    ResponderEliminar
  3. Papá no se festejan las derrotas hay que ser realista nunca tubo una chance en esa carrera y sin adaptación nada ir así a correr es quedar mal al turf nacional. Aunque en cba esta lleno de loquitos

    ResponderEliminar
  4. Paso lo q tenia q pasar.Mientras nuestros hipodromos solo hagan carreras de 1000 a 1600 esto va seguir pasando,no hay fondistas,miriñaque es un buen caballo,pero hasta ahí nomas,lo quemaron como hicieron con tantos otros,en un hipodromo y pista q no le favorecian y contra el caballo del momento,los responsables del caballo son unos delirantes.Así con tan poca seriedad y profesionalismo se maneja nuestro turf.Lamentable imagen dejamos en tremenda cartelera.

    ResponderEliminar