Este domingo se disputará una estelar reunión en el Hipódromo Córdoba, teniendo la 80° edición el Clásico San Jerónimo como cotejo cumbre del día. Hace varios días están radicados en el tattersall de B° Jardín Enzo de Oro, Rampini y Roman Torrent, defensores del Stud Los 4 de Córdoba y entrenados en el Hipódromo 27 de Abril (Santiago del Estero) por Sergio Speziale. Esta mañana dialogamos con su entrenador para saber sobre como llegan sus pupilos clásicos a la jornada máxima del turf cordobés.
"Enzo de Oro llega bien, con el trabajo justo, y tratando de hacer bien las cosas. Con un poco de suerte creo que correrá bien. Nos contó bastante aclimatarlo a Córdoba, tuvo unos contratiempos de los que está saliendo, pero antes del domingo ya se va a poner mejor. Es un caballo que puede correr de atrás, mitad de lote o adelante, no tiene ningún problema, vamos a ver como se presenta la carrera".
"Rampini viene de una lesión, después de un largo parate lo vamos a reprisar, por que Santiago del Estero no tiene actividad. Eso nos puede costar caro, por que hace bastante que no corre. Vamos a tratar de dejar bien sentando los prestigios del stud y del turf santiagueño. Es un caballo que corre bien de atrás, pero se ubicará de acuerdo al desarrollo".
"Roman Torrent es un caballo que llegó hace poco al stud, lo tenían los dueños, con intensión de correr las cortas, por que les gusta ese tipo de carreras. Estamos para lo que ellos pidan, tratando de hacer lo mejor las cosas para que dé un buen espectáculo. Es una carrera muy brava, la yegua corre mucho desde el vamos. Estamos en el baile, así que hay que bailar. Pero que no nos vaya a querer regalar algo, por que se va a acordar de nosotros". Sentenció el entrenador norteño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario