Cartel de propaganda mia

Cartel de propaganda mia

HS RANQUEL INSTITUCIONAL

HS RANQUEL INSTITUCIONAL

PANTEISTA RANQUEL

LORD LANCELOT

RANQUEL SALVAJE

HS RANQUEL - PROD 1 EDD

HS RANQUEL - PROD 1 EDD

HS RANQUEL - PROD 2

HS RANQUEL - PROD 2

PED HS RANQUEL

HARAS LA VIRYINIA ESTABLE

HARAS LA VIRYINIA ESTABLE

HS LA VIRYINIA - PROD 1 ED

HS LA VIRYINIA - PROD 1 ED

HS LA VIRYINIA - PROD 2 ED

HS LA VIRYINIA - PROD 2 ED

HS LA VIRYINIA SOUTHERN CAT

HS LA VIRYINIA SOUTHERN CAT

HS LA VIRYINIA POST ATOMIC

HS LA VIRYINIA POST ATOMIC

HS LA VIRYINIA PADRILLOS

HS LA VIRYINIA PADRILLOS

HS ZORAIDA - NUEVO

HS ZORAIDA - NUEVO

HS EL CORAJE - FLYER REMATE

HS EL CORAJE - FLYER REMATE

HS EL CORAJE - HARLANS BLUE

HS EL CORAJE - HARLANS BLUE

HS EL CORAJE - HARLANS BLUE

HS EL CORAJE - HARLANS BLUE

HS EL CORAJE - HARLANS BLUE 3

HS EL CORAJE - HARLANS BLUE 3

HS EL CORAJE - GIANT STEPS

HS EL CORAJE - GIANT STEPS

HS EL CORAJE - GIANT STEPS 1

HS EL CORAJE - GIANT STEPS 1

HS EL CORAJE - GIANT STEPS 3

HS EL CORAJE - GIANT STEPS 3

HS DON FLORENTINO - PADRILLERA

HS DON FLORENTINO - PADRILLERA

HS DON FLORENTINO - REMATE

HS DON FLORENTINO - REMATE

HS DON FLORENTINO - CATALOGO

HARAS DF - ANUNCIO

HARAS DF - ANUNCIO

HS MARIA INES

HS MARIA INES

HS EL ARROYO - PROD 1 ED

HS EL ARROYO - PROD 1 ED

HS EL ARROYO - PROD 2ED

HS EL ARROYO - PROD 2ED

HS EL ARROYO - PROD 3 ED

HS EL ARROYO - PROD 3 ED

HS EL ARROYO - PROD 4 NEW

HS EL ARROYO - PROD 4 NEW

HS EL ARROYO 5

HS EL ARROYO 5

HS EL ARROYO - PED

HS NIMANOR ESTABLE

HS NIMANOR ESTABLE

HS NIMANOR SOL PLANET

HS NIMANOR SOL PLANET

HARAS EL TREBOL ESTABLE

HARAS EL TREBOL ESTABLE

HS EL TREBOL DON CHULLO

HS EL TREBOL DON CHULLO

HS EL TREBOL DON CHULLO 2

HS EL TREBOL DON CHULLO 2

HS EL TREBOL - PROD 1 ED

HS EL TREBOL - PROD 1 ED

HS EL TREBOL - PROD 2E

HS EL TREBOL - PROD 2E

HS EL TREBOL - PROD 3

HS EL TREBOL - PROD 3

HS EL TREBOL - PED

HS LOS MORTERITOS VENTA 1

HS LOS MORTERITOS VENTA 1

HS LOS MORTERITOS - VENTA 3

HS LOS MORTERITOS - VENTA 3

HS VACACION - FORTIFY

HS VACACION - HI HAPPY

HS VACACION - SEAHENGE 1

HS VACACION - SEAHENGE 1

HS VACACION - SEAHENGE 2

HS VACACION - SEAHENGE 2

HS VACACION - IN THE DARK

HS LA PASION - REMATES

HS LA PASION - REMATES

HS LA PASION- FONDO TROPICAL

HS LA PASION- FONDO TROPICAL

HS LA PASION - IL MERCATO

HS LA PASION - IL MERCATO

HS LA PASION - SANTILLANO

HS LA PASION - SANTILLANO

CIRCULO CORDOBÉS DE PROP

CIRCULO CORDOBÉS DE PROP

PUERTO REAL - PADRILLO

PUERTO REAL - PADRILLO

PUERTO REAL - PADRILLO

PUERTO REAL - PADRILLO

VENTA BELLO FER

VENTA BELLO FER

MR ALVIN VENDIDO

MR ALVIN VENDIDO

VENTA HAPPY AND REAL

VENTA HAPPY AND REAL

VENTA NEGRETTI

VENTA NEGRETTI

EMITERIO - PADRILLO

EMITERIO - PADRILLO

HIP RIO CUARTO - CALENDARIO

HIP RIO CUARTO - CALENDARIO

HIP RIO CUARTO - PREMIOS

HIP RIO CUARTO - PREMIOS

HIP RIO CUARTO - CART JUN 1

HIP RIO CUARTO - CART JUN 1

HIP RIO CUARTO - CART JUN 2

HIP RIO CUARTO - CART JUN 2

EQUUS

EQUUS

INM SALINAS

INM SALINAS

Propaganda Grandoli (Vet)

Propaganda Grandoli (Vet)

NOS ACOMPAÑAN 1

NOS ACOMPAÑAN 1

NOS ACOMPAÑAN - 2 ED

NOS ACOMPAÑAN - 2 ED

VETERINARIA FARVET

VETERINARIA FARVET

viernes, 11 de diciembre de 2020

Luis Duran vuelve a entrenar en el Hipódromo Córdoba (Entrevista)

Entrevistamos al entrenador Luis Duran, que retornará a la actividad turfística en el Hipódromo Córdoba la semana próxima. En interesante charla nos comenta por que volvió a la cuida y también muchos aspectos interesantes que hacen a la actividad. 

¿ El regresar a la cuida es un volver a empezar?

Si, sin dudas es un volver a empezar. Cuando dejé de entrenar tuve muchos problemas de salud, y no me quedaba otra que dedicarme a tratar de curarme y si algún día podía volver, sería un empezar nuevo. Siempre quise volver

¿Con que plantel vas a comenzar esta nueva etapa?

Iba a largar después de fin de año, pero se me adelantaron unas cosas, así que lo voy a hacer ahora. Momentáneamente voy a empezar con 3 o 4 caballos, para acomodar bien el stud que es lo que más me preocupa. Empleados prácticamente tengo a un buen peón que es muy laburador y sabe hacer las cosas, yo soy medio delicado en ese sentido. Mi intención es volver a tener la cantidad de caballos que tenía en esas épocas, unos 14 caballos para poder manejarlos bien. Si las cosas se dan para tener más, y se consigue la gente adecuada para poder laburar con esto, encantado de la vida. Siempre fui un tipo laburador, no tengo pereza, y gracias a Díos las cosas me salieron medianamente bien. Espero que este volver a empezar sea bueno, y mucha gente que confió en mi ya me habló para traerme ejemplares. 

¿Que le diría a un propietario que está por adquirir un producto y piensa en dárselo a cuidar a usted?

El mensaje que podría darle a algún propietario es que el hipódromo cambió y hay otra intensión. Es feo hablar de uno, pero a mí mucha gente me conoce, y siempre me ha ido bien. Me trajeron caballos de otros cuidadores, y tuve la suerte o la visión de acomodarlos y poder ganar varias carreras. Ejemplares que a veces no servían para mucho y se convirtieron en buenos caballos. Si bien estamos en una época difícil, venimos con una pandemia que nadie esperó, los gastos son grandes, pero los premios ayudan un poco para tener un caballito que sirva. Hablar de mí no tengo que hacerlo, eso tendría que hacerlo la gente. Pero creo que este es un gran mensaje, por que toda esta temporada atrás me llamó mucha gente que no quería comprar caballos por que no estaba bien con el tema de cuidadores y premios. Ahora es el momento me parece, esa es mi opinión. 

¿Y que le ofrecería?

Muchos me conocen, yo tengo honestidad para laburar, que en este tema hay que tenerla, por que realmente cuando un caballo no sirve, el patrón lo tiene que saber. No corresponde esconderlo y tenerlo muchos meses cobrando una pensión para que esté en un box sin correr ni ganar. Tuve caballos que me duraron a lo sumo uno o dos meses, por que si no andan recomiendo que prueben con otro, porque uno puede estar equivocado, yo trabajo de esta forma. Vas a ir a mi stud y vas a ver el estado de mis caballos, las camas, es todo muy diferente. 

¿Cómo lo ve al Hipódromo Córdoba de acuerdo a cuando dejó de cuidar y ahora que regresa?

Yo he pasado épocas muy difíciles cuando estuve, porque tuvimos comisiones que lamentablemente estaban en contra de la gente, y del hipódromo. Cuando dejé de cuidar iba de vez en cuando y veía que todo estaba mal. Este último tiempo con la gente nueva que esta ahora se vió algo totalmente nuevo y cambiado en el hipódromo. Esperemos que sigamos así, veo muchas ganas en la gente que está y que todo esto se revierta, para volver a ser el hipódromo que alguna vez fuimos. Esto es una fuente de trabajo para mucha gente, entre los cuales me encuentro yo. Sinceramente me gusta como está el hipódromo, voy a tratar que todo lo mío le sirva al Hipódromo Córdoba y también mí. Estoy muy entusiasmado, y espero poder cumplir con la gente.

¿Como se contacta un propietario con usted para darle a cuidar un caballo?

Desde el lunes voy a estar en el Hipódromo todos los días. Mi número de teléfono es 351-3818635, y de ahí nos ponemos en contacto para ponernos de acuerdo. 

1 comentario:

  1. Paisano inútil, como persona no sirve, nadie lo quiere en el hipódromo .....

    ResponderEliminar