Con la iniciativa de "coco" Rebori el turf cordobés tubo su fiesta de despedida de año en la tribuna oficial del Hipódromo Córdoba. Un nutrido grupo de propietarios , entrenadores y aficionados le dieron marco al evento que se llevó a cabo después de varios años de ausencia. Se le entregaron distinciones a los entrenadores Miguel Ortíz y Jerónimo Quintana por sus impecables trayectorias en el turf local. Hubo sorteo de premios para los presentes y el herrero cordobés conocido como "memo" deleito a los presentes con su amplio repertorio folclórico. También se dirigió a los presentes en nombre de la Gremial de Cuidadores y Jockeys de Córdoba el entrenador Cesar Vezzani , todo en un marco de gran cordialidad. En síntesis , los distintos actores del turf capitalino tuvieron su festejo y eso está realmente bien.
Foto Izquierda Miguel Ortiz recibe la distinción - Foto derecha Sergio Quintana recibe en nombre de Jeronimo Quintana su padre , el presente.
Foto izquierda Cesar Vezzani dirigiendo unas palabras en nombre de la Gremial de Cuidadores y Jockeys - Foto derecha el herrero "memo" cantando folclore.
Fotos del publico presentes en distintas tomas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario