Cartel de propaganda mia

Cartel de propaganda mia

HS RANQUEL INSTITUCIONAL

HS RANQUEL INSTITUCIONAL

PANTEISTA RANQUEL

LORD LANCELOT

RANQUEL SALVAJE

HS RANQUEL - PROD 1 EDD

HS RANQUEL - PROD 1 EDD

HS RANQUEL - PROD 2

HS RANQUEL - PROD 2

PED HS RANQUEL

HARAS LA VIRYINIA ESTABLE

HARAS LA VIRYINIA ESTABLE

HS LA VIRYINIA - PROD 1 ED

HS LA VIRYINIA - PROD 1 ED

HS LA VIRYINIA - PROD 2 ED

HS LA VIRYINIA - PROD 2 ED

HS LA VIRYINIA SOUTHERN CAT

HS LA VIRYINIA SOUTHERN CAT

HS LA VIRYINIA POST ATOMIC

HS LA VIRYINIA POST ATOMIC

HS LA VIRYINIA PADRILLOS

HS LA VIRYINIA PADRILLOS

HS ZORAIDA - NUEVO

HS ZORAIDA - NUEVO

HS EL CORAJE - FLYER REMATE

HS EL CORAJE - FLYER REMATE

HS EL CORAJE - HARLANS BLUE

HS EL CORAJE - HARLANS BLUE

HS EL CORAJE - HARLANS BLUE

HS EL CORAJE - HARLANS BLUE

HS EL CORAJE - HARLANS BLUE 3

HS EL CORAJE - HARLANS BLUE 3

HS EL CORAJE - GIANT STEPS

HS EL CORAJE - GIANT STEPS

HS EL CORAJE - GIANT STEPS 1

HS EL CORAJE - GIANT STEPS 1

HS EL CORAJE - GIANT STEPS 3

HS EL CORAJE - GIANT STEPS 3

HS DON FLORENTINO - PADRILLERA

HS DON FLORENTINO - PADRILLERA

HS DON FLORENTINO - REMATE

HS DON FLORENTINO - REMATE

HS DON FLORENTINO - CATALOGO

HARAS DF - ANUNCIO

HARAS DF - ANUNCIO

HS MARIA INES

HS MARIA INES

HS EL ARROYO - PROD 1 ED

HS EL ARROYO - PROD 1 ED

HS EL ARROYO - PROD 2ED

HS EL ARROYO - PROD 2ED

HS EL ARROYO - PROD 3 ED

HS EL ARROYO - PROD 3 ED

HS EL ARROYO - PROD 4 NEW

HS EL ARROYO - PROD 4 NEW

HS EL ARROYO 5

HS EL ARROYO 5

HS EL ARROYO - PED

HS NIMANOR ESTABLE

HS NIMANOR ESTABLE

HS NIMANOR SOL PLANET

HS NIMANOR SOL PLANET

HARAS EL TREBOL ESTABLE

HARAS EL TREBOL ESTABLE

HS EL TREBOL DON CHULLO

HS EL TREBOL DON CHULLO

HS EL TREBOL DON CHULLO 2

HS EL TREBOL DON CHULLO 2

HS EL TREBOL - PROD 1 ED

HS EL TREBOL - PROD 1 ED

HS EL TREBOL - PROD 2E

HS EL TREBOL - PROD 2E

HS EL TREBOL - PROD 3

HS EL TREBOL - PROD 3

HS EL TREBOL - PED

HS LOS MORTERITOS VENTA 1

HS LOS MORTERITOS VENTA 1

HS LOS MORTERITOS - VENTA 3

HS LOS MORTERITOS - VENTA 3

HS VACACION - FORTIFY

HS VACACION - HI HAPPY

HS VACACION - SEAHENGE 1

HS VACACION - SEAHENGE 1

HS VACACION - SEAHENGE 2

HS VACACION - SEAHENGE 2

HS VACACION - IN THE DARK

HS LA PASION - REMATES

HS LA PASION - REMATES

HS LA PASION- FONDO TROPICAL

HS LA PASION- FONDO TROPICAL

HS LA PASION - IL MERCATO

HS LA PASION - IL MERCATO

HS LA PASION - SANTILLANO

HS LA PASION - SANTILLANO

CIRCULO CORDOBÉS DE PROP

CIRCULO CORDOBÉS DE PROP

PUERTO REAL - PADRILLO

PUERTO REAL - PADRILLO

PUERTO REAL - PADRILLO

PUERTO REAL - PADRILLO

VENTA BELLO FER

VENTA BELLO FER

MR ALVIN VENDIDO

MR ALVIN VENDIDO

VENTA HAPPY AND REAL

VENTA HAPPY AND REAL

VENTA NEGRETTI

VENTA NEGRETTI

EMITERIO - PADRILLO

EMITERIO - PADRILLO

HIP RIO CUARTO - CALENDARIO

HIP RIO CUARTO - CALENDARIO

HIP RIO CUARTO - PREMIOS

HIP RIO CUARTO - PREMIOS

HIP RIO CUARTO - CART JUN 1

HIP RIO CUARTO - CART JUN 1

HIP RIO CUARTO - CART JUN 2

HIP RIO CUARTO - CART JUN 2

EQUUS

EQUUS

INM SALINAS

INM SALINAS

Propaganda Grandoli (Vet)

Propaganda Grandoli (Vet)

NOS ACOMPAÑAN 1

NOS ACOMPAÑAN 1

NOS ACOMPAÑAN - 2 ED

NOS ACOMPAÑAN - 2 ED

VETERINARIA FARVET

VETERINARIA FARVET

viernes, 10 de abril de 2020

Aqui están, estos son... ¡¡¡ Los orígenes de las caballerizas !!!

Como nota curiosa se nos ocurrió entrevistar a distintos propietarios de haras y caballerizas, pero con una pregunta que pocas veces es realizada, dado a que no se le da tanta importancia. En esta ocasión distintos propietarios nos cuentan el origen del nombre de su stud y si los colores de su chaquetilla tienen o no algún significado. Seguramente esta atractiva nota será realizada nuevamente con diferentes personajes. Pasen y lean !!!

Claudio Nebbia (Stud Porcimonte - Monte Maiz/Cba): "Toda mi vida mi abuelo tuvo caballos y yo estuve un tiempo retirado. Un día decidí tener caballos nuevamente, y le puse al stud el nombre de mi abuelo, que era Atigal. Por eso en las cuadreras corro con esa caballeriza. Un día que estaba en Buenos Aires, unos amigos me invitaron a un remate, y ahí compré uno. Después "nico" Palacio me presentó a Martin Garrido que es mi cuida, y le llevé los caballos a él. Un día había licitación por un stud en Palermo y licite el Nº18 que ahora es mío, a nombre de Porcimonte. Sobre todo por los papeles que hay que hacer. Ese nombre es el de mi empresa. Tiene 3 años en Buenos Aires, es bastante nuevo. Tenemos tres Fortify y un Equal Stripes listos para debutar. Ni bien se levante este problema vamos a tener buena caballada corriendo. En tanto los colores son los que usamos en Porcimonte, y a la chaquetilla la diseñó mi hijo Gianfranco".

Jorge Congestre (Stud Los Raro - Rio Cuarto/Cba): "El nombre del stud es un acrónimo formado por las dos primeras letras de los nombres de mis hijos (Ramiro y Rodrigo). Y el articulo "los" se agregó, por que si era "Lo Raro" iba a perder el significado de lo que realmente quería representar. Con respecto a los colores, queríamos un color que fuera fácil de divisar en carrera y el verde manzana fue elegido. Se combinó con negro para mejorar la estética de la misma, además de que el verde representa la esperanza, que en esta actividad siempre hace falta".


Jose Maria Romero (Stud Haras Pompeya - Calchin/Cba): "El haras se llama así por que hace 45 años en el mismo campo había un haras llamado Pompeya, y era propiedad de Quito Yorio. Por eso le puse el nombre. En cuanto a los colores, le puse el verde por color de la esperanza, y el naranja por que tengo una tía fanática de ese color, y ella me ayudó mucho en la vida".


Walter Allassia (Stud Val-Fran - Huinca Renanco/Cba): "El nombre Val-Fran es por Valentin y Franchesco, mis dos hijos. Y las tres estrellas de la camiseta son por mi señora y mis dos hijos. Después tengo otra caballeriza que es Don Emilio, con la que por suerte pudimos ganar varias carreras. Esa es en homenaje a mi suegro, dado a que todo lo que yo tengo y uno puede hacer, es gracias a todo un sacrificio que también hizo en su vida. La chaquetilla es la bandera de Salamanca (España), donde nació su padre".

                                                                    Stud Val-Fran

Stud Don Emilio


Daniel Pavon (Stud La Cabaña - Anisacate/Cba): "El stud se llama así por que fue una de las primeras inversiones que hicimos. Es un complejo de cabañas en Anisacate (Córdoba) junto a toda la familia. Y los colores de la camiseta son los de Boca Juniors, dado a que toda la inversión vino por mi hermano Cristian, que siempre nos apoya y hacemos una gran familia".


Ivan Badiola (Stud Haras Los Bayitos - Pasman/Bs As): "El nombre histórico desde 1940 era Haras Los Bayos, de mi abuelo Feliciano Badiola. En el 91 fallece mi tío y ahí se divide el haras, mis primos se quedan con Los Bayos y mi padre fundó uno nuevo y le puso Los Bayitos. El nombre se debe a que desde los años 60 son fanáticos de los bayos, y en los 90 tuvimos bayos de carrera, siempre con padrillos pura sangre, nada de cuarto de milla. Con respecto a los colores, el azul y rojo son los emblemáticos de Coronel Suarez en el polo (ganó 24 veces el abierto) y el formato es como la del club de rugby de Suarez, en el cual yo jugué 15 años en la primera. Te cuento que yo sueño con sacar oro ballo ligero, y te juro que lo voy a festejar más que un G1".


Ariel Negretti (Stud El Negro - Mina Clavero/Cba): "El nombre es dedicado a mi suegro que se lo apodaba así. Él fue quien me inició y encaminó en el tema de las carreras de caballos (hoy mi pasión). Ivan Grillo un día me dijo que había que buscar los colores para el stud, dado a que en esa época (2007) teníamos una yegua en sociedad con Agustin Alvarez Luque, la cuidaba Justo Alonso en Rio Cuarto e íbamos a correr en Buenos Aires, mi primer carreras en "las luces". Los colores son del club del pueblo del cual soy hincha fanático, Unión de Nono (similar al de San Lorenzo, pero como ya estaba decidí ponerle las rayas horizontales). El primer caballo en cruzar adelante el disco fue Ultra Power".

No hay comentarios:

Publicar un comentario